Siglo21.com Ninos del Siglo.com Secretos Siglo21.com Web Market Siglo21.com springfieldVale.com LawrenceVale.com

Siglo21 | (978) 687-2652

Marcos Devers jura como nuevo Representante Estatal

Publicado por en Jul 8th, 2010 Puedes saltar al final y dejar un comentario.

Marcos Devers.

BOSTON, MA. Lleno de regocijo, el nuevo Representante Estatal por el Distrito 16 de Lawrence, Marcos Devers, juró como miembro de ese organismo colegiado, después de salir electo en una  elección especial para llenar el asiento dejado por el actual Alcalde de Lawrence, William Lantigua.

Devers fue juramentado por el Gobernador Deval Patrick, en una ceremonia realizada en la Casa del Estado, donde se dio cita un número considerable de amigos y activistas comunitarios de Lawrence que no quisieron perderse el momento histórico de la juramentación

“Tengo mucha alegría y estoy lleno de gratitud al poder servir al Estado y al país”, manifestó el nuevo Representante Estatal, señalando en un breve discurso para agradecer al Gobernador, a sus colegas legisladores y amigos presentes que “La única promesa que hago es ser fiel a mis funciones y a mis electores para que podamos seguir adelante”.

Se hizo notoria la ausencia de Victoria, Esposa de Devers, quien se recupera de una reciente operación de la espalda a la que fue sometida en el Beth Israel Deaconess Medical Center. La escogencia de Devers se produjo en una elección especial realizada el 15 de junio en contra de Rafael Gadea.

A partir de la juramentación, Devers es el Representante de la parte norte de la ciudad, jurisdicción correspondiente al Distrito 16 de Essex.

El funcionario, perteneciente al Partido Demócrata, agradeció a sus colegas de partido y congresistas estatales David Torrisi, de North Andover, y Barry Finegold, de Andover, por las orientaciones que le ofrecieron al momento de ser elegido.

En el acto estuvieron en entre otros, Modesto Maldonado, Concejal de Lawrence e Isabel Meléndez, conocida activista comunitaria. Además Juana Devers, hermana de Marcos y el espo de ésta Lorenzo Amado Pérez y su hija Jane Pérez. Igual Víctor Vargas, suegro del nuevo legislador.

Un grupo de activistas y amigos de Devers viajaron a Boston desde Lawrence para asistir al evento.

Por Redacción

Deja un comentario

Galería de Fotos


© 2014 Siglo21, Inc