Siglo21.com Ninos del Siglo.com Secretos Siglo21.com Web Market Siglo21.com springfieldVale.com LawrenceVale.com

Siglo21 | (978) 687-2652

Deficiencia académica en estudiantes a College

Publicado por en Oct 21st, 2010 Puedes saltar al final y dejar un comentario.

Community College de Rhode Island.

PROVIDENCE, RI. Casi dos tercios de los graduados de las escuelas secundarias de Rhode Island que se inscriben en el Rhode Island Community College tienen que tomar clases de recuperación cuando llegan allí.

El problema está muy extendido, y afecta tanto a los distritos urbanos como a los suburbanos, e incluso a algunas escuelas privadas, según un reciente informe dado a conocer por la Junta estatal de Gobernadores para Educación Superior.

El informe muestra que cerca del 60 por ciento de los estudiantes que se graduaron de escuelas públicas y privadas en el 2005 y 2006, que se inscribieron en el CCRI necesitaron refuerzos en una o más áreas: lectura, escritura o matemáticas. El porcentaje fue ligeramente superior en el 2007, con casi un 63 por ciento que requirió clases de recuperación.

La Comisionada de Educación, Deborah A. Gist, quien supervisa la educación desde el Kinder hasta el grado 12, dijo que la gente a menudo le recuerda que no todos los estudiantes quieren ir a la universidad, un hecho que reconoce como verdadero.

“Pero hay dos puntos importantes. Necesitamos más adultos con estudios universitarios aquí en Rhode Island”, dijo Gist. “Incluso si no van a la universidad, se necesita un cierto nivel de habilidad para tener éxito en la vida. … Y las habilidades que los estudiantes necesitan para tener éxito en el Colegio de la comunidad son las mismas habilidades que necesitan para tener éxito en el mundo laboral”.

CCRI es la única universidad pública en Rhode Island que requiere de todos los estudiantes que ingresan tomen exámenes estandarizados de lectura, escritura y matemáticas antes de que comiencen las clases.

El informe es otra pieza evidente de que muchos de los estudiantes que se gradúan de la secundaria no saben leer, escribir ni calcular suficientemente bien como para realizar un trabajo a nivel universitario.


Aníbal E. MElo

Deja un comentario

Galería de Fotos


© 2014 Siglo21, Inc