Siglo21.com Ninos del Siglo.com Secretos Siglo21.com Web Market Siglo21.com springfieldVale.com LawrenceVale.com

Siglo21 | (978) 687-2652

Votantes a favor de aumento de impuestos para mejorar transporte

Publicado por en Mar 15th, 2013 Puedes saltar al final y dejar un comentario.

Aproximadamente la mitad de los votantes están generalmente receptivos a la idea de pagar $100 más por año en impuestos para mejorar las condiciones de las carreteras y el transporte público en Massachusetts, según un nuevo estudio publicado por el grupo de sondeo MassINC que muestra diferentes niveles de apoyo a los distintos medios de generar ingresos fiscales adicionales.

Los datos de la encuesta también sugieren que a pesar de que un 71 por ciento de los votantes atribuyen el déficit del transporte al “despilfarro y mala gestión” están cada vez más dispuestos a apoyar la subida de impuestos si saben específicamente que el dinero será invertido en carreteras y tránsito.

El informe es el resultado de un proyecto de investigación de un año de duración que incluyó entrevistas con expertos en transporte, nueve grupos de discusión y dos encuestas de opinión pública.

La última encuesta llevada a cabo entre el 4 y el 11 de febrero con entrevistas a 1.506 votantes registrados, encontró que el 40 por ciento de los encuestados calificaron el sistema de transporte como una feria y el 39 por ciento lo calificó bien.

El sesenta y cinco por ciento de los votantes dijeron que estarían dispuestos a pagar 50 dólares más por las mejoras de transporte, pero ese nivel de apoyo se redujo a 48 por ciento si el precio aumenta a $100 y el 31 por ciento si se trata de $200.

Deja un comentario

Galería de Fotos


© 2014 Siglo21, Inc