Siglo21.com Ninos del Siglo.com Secretos Siglo21.com Web Market Siglo21.com springfieldVale.com LawrenceVale.com

Siglo21 | (978) 687-2652

Suprema rechaza demanda contra directrices de manutención

Publicado por en Sep 2nd, 2011 Puedes saltar al final y dejar un comentario.

El más alto tribunal de Massachusetts ha rechazado un desafío a las directrices de manutención de los hijos que un grupo de derechos de los padres dice que son injustas.

La Corte Suprema Judicial confirmó el jueves la decisión de un juez de primera instancia de desestimar una demanda presentada por la entidad Fathers & Families Inc. y una docena de padres contra el jefe de justicia del estado para la administración y gestión, que promulgó las nuevas directrices en 2009.

Fathers & Families demandó al estado, alegando que las normas son inconstitucionales porque fueron escritas por el juez y no por los legisladores.

“Queremos una fórmula que se traduce en números – es decir, cantidades de dinero a pagar – que funcionan bien para todos en la familia”, dijo el Dr. Ned Holstein, que dirige el grupo. “Creemos que estos números se puede hacer mucho mejor”.

Holstein estuvo en el comité que ayudó a escribir las directrices. Él dice que es injusto que un padre que gana la custodia de su hijo termine pagando dos veces más que el padre que no lo hace.

El tribunal dijo que la apelación del grupo era inapropiada, ya que no está conectado a un caso individual. Sin embargo, dice que los opositores tendrán la oportunidad de desafiar las directrices de manutención individualmente.

Deja un comentario

Galería de Fotos


© 2014 Siglo21, Inc