Siglo21.com Ninos del Siglo.com Secretos Siglo21.com Web Market Siglo21.com springfieldVale.com LawrenceVale.com

Siglo21 | (978) 687-2652

Renuncia y despido a raíz de escándalo en laboratorio

Publicado por en Sep 14th, 2012 Puedes saltar al final y dejar un comentario.

Las autoridades de Massachusetts despidieron a una persona, mientras que otra renunció con relación al escandalo desatado por el mal manejo de evidencias en una laboratorio de criminalística localizado en Jamaica Plain.

Funcionarios estatales afirmaron que la directora del laboratorio, dra. Linda Han presentó su renuncia y que la directora de química analítica, Julie Nassif fue despedido, al tiempo que están buscando medidas disciplinarias contra un tercer profesional.

La información se da a conocer poco después de que el gobernador Deval Patrick se reuniera con los fiscales de distritos del estado, para analizar las posibles consecuencias del mal manejo de las pruebas de drogas y la forma de enfrentar el número de apelaciones de casos por parte de personas que han sido condenadas con estas evidencias.

Las autoridades han dicho que descubrieron la violación en el protocolo de manejo de pruebas en junio del 2011 y que las mismas habrían sido cometidas un químico que los medios identifican como, Annie Dookhan, quien trabajó en el laboratorio por varios años.

El Boston Globe informó esta semana que ella habría trabajo en más de 60,000 pruebas, correspondientes a unos 14 mil casos.

Deja un comentario

Galería de Fotos


© 2014 Siglo21, Inc