Siglo21.com Ninos del Siglo.com Secretos Siglo21.com Web Market Siglo21.com springfieldVale.com LawrenceVale.com

Siglo21 | (978) 687-2652

Procesan a sacerdote de Boston por abuso sexual a un menor

Publicado por en Sep 12th, 2012 Puedes saltar al final y dejar un comentario.

Paul LaCharite.

Un sacerdote de la Iglesia Episcopal  St. James de Somerville fue procesado  por cargos relacionados con un asalto sexual a un niño.

El reverendo Paul  LaCharite, de 65 años, de Boston, fue acusado en la Corte del Distrito Judicial de Somerville, y se enfrenta a un cargo de asalto por la violación de un niño y tres cargos de asalto indecente y lesiones a un menor de 14 años.

Los investigadores dijeron que la familia de la víctima eran feligreses de largo tiempo de la Iglesia, donde trabajó LaCharite.

Los ataques tuvieron lugar a lo largo de 10 años en la década de 1990, cuando la víctima estaba en la escuela primaria, dijeron los investigadores., quienes aseguran que la víctima fue asaltada en la oficina de LaCharite. El abuso concluyó.

La víctima se acercó a los investigadores la semana pasada, para hacer la denuncia y LaCharite fue detenido el viernes 7 de este mes.

A LaCharite le fue fijada una fianza 10.000 dólares y se le ordenó no tener contacto no supervisado con cualquier persona menor de 16 años. Él aparecerá en la corte de nuevo el 22 de octubre para una audiencia de causa probable.

Deja un comentario

Galería de Fotos


© 2014 Siglo21, Inc