Siglo21.com Ninos del Siglo.com Secretos Siglo21.com Web Market Siglo21.com springfieldVale.com LawrenceVale.com

Siglo21 | (978) 687-2652

Los 10 violadores más buscados

Publicado por en Feb 4th, 2011 Puedes saltar al final y dejar un comentario.

BOSTON, MA. La lista contentiva de los 10 violadores sexuales más buscados en Massachusetts fue dada a conocer por la Policía Estatal, entre los cuales se encuentran uno de Lawrence y otro de Haverhill.

Los más buscados, cuyas edades oscilan entre los 33 y los 54 años, han sido definidos por las autoridades como “lo peor de lo peor”, muchos de los cuales han sido condenados por diferentes delitos sexuales y todos están en el nivel 3.

Entre ellos está Michael Martínez, de 38 años, de Lawrence, previamente condenado por violación y abuso de un niño, buscado por no registrarse en la policía como delincuente sexual,  o registrarse como delincuente sexual y actualmente buscado por el Departamento de Policía de Lawrence por no registrarse como delincuente sexual. También Carlos Beltrán, de 44 años, previamente condenado por asalto indecente, con última residencia en Haverhill.

Los demás son: Franklin Miller, de 33 años, previamente condenado por violación de un niño, buscado por el Departamento de Policía de Fitchburg;  Robert Griggs Jr., de 51 años, condenado previamente en Massachusetts y asalto sexual en Texas,  buscado por la Policía de Fitchburg y  Samuel Harper Jr., de 46 años, previamente condenado por múltiples cargos de violación tanto de un niño buscado por la Policía Estatal de Massachusetts por no registrarse como delincuente sexual.

Otro de los más buscados es: Elwood Johnson, de 54 años, previamente condenado en el Estado de Washington por violación de un niño buscado por el Departamento de Policía de Worcester.; Steven Michael Cooper, de 43 años, condenado previamente en Georgia por violación buscado por el Departamento de Policía de Springfield; César Delgado, de 44 años, previamente declarado culpable de asalto indecente y lesiones a un niño, buscado por la Policía Estatal de Massachusetts; Steven Hescock, de 34 años, previamente condenado por violación, buscado por la Policía de Revere y Michael Kelly, de 34 años, condenado previamente en Massachusetts de asalto indecente y lesiones a un niño en Nueva Jersey.

Deja un comentario

Galería de Fotos


© 2014 Siglo21, Inc