Siglo21.com Ninos del Siglo.com Secretos Siglo21.com Web Market Siglo21.com springfieldVale.com LawrenceVale.com

Siglo21 | (978) 687-2652

Información de estudiantes de Salem State estuvo comprometida

Publicado por en Mar 16th, 2013 Puedes saltar al final y dejar un comentario.

Veinticinco mil actuales y ex trabajadores, así como estudiantes en Salem State University pueden haber tenido su información personal comprometida después de que un virus accediera a una base de datos de la escuela.

“Aunque la universidad no tiene conocimiento de que cualquier información personal se utilizara maliciosamente, la administración determinó que era mejor notificar a todas las partes posibles involucradas”, dijo Tom Torello, vicepresidente de marketing y comunicaciones de Salem State.

“El software malicioso fue detectado el 19 de febrero y de inmediato la escuela trajo a expertos forenses para resolver la violación, y luego se notificó a los afectados”, Torello, dijo.

Una carta del presidente de la universidad fue enviada el 11 de marzo a todas las 25,000 personas cuya información estuvo comprometida.

Esta misma semana, también se hizo pública la noticia de que muchos individuos de alto perfil, incluyendo al rapero Jay-Z, la primera dama Michelle Obama y el vicepresidente Joe Biden, tuvieron su información personal robada y publicada en Internet.

Deja un comentario

Galería de Fotos


© 2014 Siglo21, Inc