Siglo21.com Ninos del Siglo.com Secretos Siglo21.com Web Market Siglo21.com springfieldVale.com LawrenceVale.com

Siglo21 | (978) 687-2652

Escuela de música en Boston cerrará sus puertas

Publicado por en Mar 17th, 2013 Puedes saltar al final y dejar un comentario.

A partir del próximo mes de agosto, 700 niños y 200 adultos tendrán que encontrar un nuevo lugar para aprender a tocar música, debido a que la Longy School of Music, en Garden Street, Cambridge, anunció que va a terminar sus lecciones, clases y conjuntos.

Los administradores escolares dicen que la medida está diseñada para liberar espacio valioso para su práctica a tiempo completo, que pagan alrededor de $30.000 en matrícula anual.

“El liderazgo de la escuela ha estudiado alternativas”, dijo el jefe de personal de Longy, Ed Cafasso, en un correo electrónico. “[Longy] ha decidido dedicar sus escasos recursos a la facultad y a los estudiantes de tiempo completo, que pagan matrícula en sus programas de conservatorios”.

Decenas de estudiantes protestaron por la decisión fuera de la escuela, mientras que los vehículos que pasaban hacían sonar sus bocinas, muchos jóvenes estudiantes tocaban sus violines en la acera después de terminar las lecciones semanales.

Cafasso dice que hay programas similares en la zona y que muchos padres ya han hecho los arreglos necesarios para que sus hijos sigan las clases con sus maestros en el hogar o en otras instalaciones. Sin embargo, varios padres sintieron que no eran programas comparables con enfoque de no competencia y el aprendizaje en grupo.

Deja un comentario

Galería de Fotos


© 2014 Siglo21, Inc