Siglo21.com Ninos del Siglo.com Secretos Siglo21.com Web Market Siglo21.com springfieldVale.com LawrenceVale.com

Siglo21 | (978) 687-2652

Cardenal O’Malley deseoso de volver a Boston

Publicado por en Mar 15th, 2013 Puedes saltar al final y dejar un comentario.

Cardenal Sean O'Malley.

El cardenal Sean O’Malley dijo el jueves que estaba con ganas de volver a Boston, expresando lo que sonaba como el alivio de que él no había sido elegido Papa, mientras él reflexionaba sobre su satisfacción por haber participado en el cónclave que eligió al Papa Francisco.

“Nunca me imaginé como un niño que algún día me gustaría ser parte de un cónclave”, dijo O’Malley, quien fue nombrado cardenal en 2006 y asumió el cargo de líder de la Arquidiócesis de Boston en 2003.

Describió la humildad desarmante, la personalidad tranquila y accesible del nuevo Papa, natural de Argentina cuyo nombre es Jorge Mario Bergoglio.

O’Malley afirmó que estaba contento de volver a Boston para las celebraciones de la Semana Santa e indicó que estaba feliz de que el estilo de vida papal no sería suya.

“Él es un prisionero en un museo”, dijo O’Malley sobre el papa, aprovechando las risas de los periodistas del área de Boston. “No es una vida maravillosa”, agregó al tiempo que recordó que el difunto Papa Juan Pablo II solía escaparse del Vaticano para que poder ir a esquiar.

O’Malley expresó su aprobación de que un cardenal latinoamericano había sido elegido Papa, diciendo que eso era importante también para Boston, con su creciente comunidad de inmigrantes.

Deja un comentario

Galería de Fotos


© 2014 Siglo21, Inc