Siglo21.com Ninos del Siglo.com Secretos Siglo21.com Web Market Siglo21.com springfieldVale.com LawrenceVale.com

Siglo21 | (978) 687-2652

Aviso de tormenta invernal para Nueva Inglaterra

Publicado por en Jan 11th, 2011 Puedes saltar al final y dejar un comentario.

Una tormenta invernal podría dejar seis pulgadas de nieve o más en algunas zonas de New England, según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional que este lunes emitió alerta debido a las complicaciones que las condiciones del tiempo podría causar a los viajeros.

Se espera que el este de Massachusetts reciba más de un pie de nieve entre la noche del martes y  la tarde del miércoles y que la mayor cantidad se registre entre las 4 de la madrugada y las 4:00 pm del miércoles, donde se calcula una precipitación de entre una y dos pulgadas por horas con vientos de 15 a 25 millas por horas.

La nieve caía desde ayer en parte de Virginia, Carolina del Norte y otras ciudades importantes a través de la costa atlántica, por lo que se espera llegue a partir de esta noche a New England.

De acuerdo a los meteorólogos, en parte de Washington D.C. y Baltimore se registrarían de 3 a 6 pulgadas, un poco más en Filadelfia, y en New York se esperaban entre 6 y  12 pulgadas, pero la mayor cantidad caería sobre poblaciones de New England, donde se pronostica entre 8 y 15 pulgadas de nieve.

Se dijo que las condiciones para viajar no van a ser óptimas la noche del martes y durante la mañana del miércoles.

Este lunes, el alcalde Boston, Thomas Menino aseguró a través de un comunicado que la ciudad está lista para enfrentar los efectos de la tormenta.

Dijo, que se reunió con los diferentes organismos de emergencia de la ciudad además de las escuelas públicas y  el departamento de transporte para ultimar los detalles de los pasos a seguir para aliviar las complicaciones que la nieve pudiera causar.

Deja un comentario

Galería de Fotos


© 2014 Siglo21, Inc