Siglo21.com Ninos del Siglo.com Secretos Siglo21.com Web Market Siglo21.com springfieldVale.com LawrenceVale.com

Siglo21 | (978) 687-2652

Los mejores y peores vestidos de “Premios Juventud 2010″

Publicado por en Jul 17th, 2010 Puedes saltar al final y dejar un comentario.

Felipe Viel lucía un traje acorde a la velada.

Victor Manuelle lució muy juvenil, se miraba bien guapo.

El reggeatonero Miguelito aunque como un niño muy gracioso, ya está más crecidito pero se miraba bien.

El Fashionista Rodner Figueroa, como siempre, sabe como lucir impecable.

Los reggeatoneros Wisin & Yandel lucían bien juveniles en su onda.

El conductor Carlos Calderón llegó a la velada muy acorde al momento.

Eugenio Siller, con traje distinguido, lució muy bien.

El cubano William Levy, con tanto calor que hacía en la noche a él se le ocurrió llevar bufanda como que estaba nevando.

El actor Sebastián Zurita, se le olvidó que era una velada juvenil y llegó con un traje muy formal.

El actor Wilmer Valderrama, parecía que había chupado limón, tenía una cara muy seria.

El argentino Diego Torres, apareció como que iba a los Premios de Los Gruperos.

Julián Gil, como de costumbre, nunca se preocupa de lucir bien.

El Grupo Camila, empezando con Mario Domm, como que había prestado el saco, le quedaba grande de las mangas, luego Samo lucía más horroroso que la misma noche; eso sí, Pablo Hurtado les robó a todos la cámara, lucía muy bien.

El Capo ya no está para los Premios Juventud, está muy desalineado.

El español Enrique Iglesias se equivocó de evento, parecía que iba a practicar tenis con su novia Ana Kornikova.

Shakira se destacó con un vestido fino de Cavalli. Al concentrarse en lo bueno del vestido y los zapatos, ella pudo disimular lo malo del cabello, maltratado y lo feo del peinado.

Jacqueline Bracamontes, buen vestido y bonito color recomendado por Nicolás Felizola, lo malo fue el pelo y lo feo que lucía exageradamente delgada que el aire acondicionado la podía mover.

Belinda, la chica de los escándalos. Lo bueno: llegó vestida acorde a su edad, bonitos zapatos. Lo malo: que está muy delgada. Lo feo: arrastra una cola de conflictos legales.

Dulce María, lució un vestido precioso y zapatos bonitos, lo malo es que el vestido no era muy fino y lo feo es que no está definida.

La flaca Lili Estefan, bonito vestido y zapatos del mismo color, lo malo fue el color de su vestido y lo feo fue que pudo haber lucido mejor cambiando el color.

La dominicana Amelia Vega, lo bueno fue que lució con mucha elegancia su vestido, zapatos y peinado, lo malo que casi no tenía imperfecciones y lo feo es que nunca logró convencer al hijo de Charitin.

Lourdes Stephen, conductora de televisión, lo malo fue el color de su vestido y lo feo es que ella no tiene un buen look.

Selena Gómez lucía una cara bonita, excelente maquillaje, lo malo fue el vestido que lució y lo feo fue el contraste de su cara con el vestido.

Kika Rocha, no le favorecía el vestido, no le dio la atención debida al diseño y lo feo es que parecía que cargaba un delantal hacia atrás.

Melissa Marty, la ex Nuestra Belleza Latina, lo bueno fue que lucía un poco más delgada, lo malo fue que no supo escoger el vestuario porque con ese vestido parecía que iba a jugar tenis.

La española Marta Sánchez pudo haber escogido un mejor vestido, lo malo son los años que lleva encima y lo feo, esas mechas sueltas del pelo están muy maltratadas.

María Fernanda Yepez, conocida como Rosario Tijeras, con ese vestido de Zebra, parecía que iba para un zafari .

La cantante Anahi con ese vestido que confeccionó Carlos Mata y que por tacañería ella misma lo diseño, parecía de las que sirven la bebida en los casinos.

Ivy Queen, estrenó un bello vestido, lo malo es que solo de lejos se miraba bien y lo feo era al mirarla de cerca.

La cubana Niurka Marcos, como siempre, destacada por vulgar, corriente y sin clase, un vestido hecho con tela de mala calidad, encima de eso, llevó a su pequeño a pasar vergüenza. Estas son las criticas según el portal “En el brasero”.

¿Y tú, qué opinas?

Deja un comentario

Galería de Fotos


© 2014 Siglo21, Inc