Siglo21.com Ninos del Siglo.com Secretos Siglo21.com Web Market Siglo21.com springfieldVale.com LawrenceVale.com

Siglo21 | (978) 687-2652

La nueva extravagancia de Lady Gaga

Publicado por en Mar 14th, 2013 Puedes saltar al final y dejar un comentario.

El nuevo “vehículo” de Lady Gaga tiene dos ruedas y mucho oro. Mientras ella se recupera de su operación de cadera, la artista le encomendó a un diseñador neoyorquino que le creara para ella una silla de ruedas “enjoyada” y forrada con cuero.

La polémica cantante estadounidense le encargó al diseñador Ken Borochov que le armara una silla de ruedas de oro de 24 kilates, para ayudarla a recuperarse de su cirugía de cadera.

“Realmente nunca esperé este llamado telefónico”, admitió Borochov, y agregó: “Nunca había hecho una silla de ruedas, pero siempre estoy preparado para un desafío y estuve encantado de crear lo que yo afectuosamente denomino ‘El Carro’, una silla que sólo sirve para una reina”.

Éste último está enchapado en oro de 24 kilates, con un toldo de cuero extraíble. La incorporación de una pierna-resto y llantas de Wisconsin se complementan con el asiento, que puede reclinarse por completo hacia atrás para permitir que Gaga disfrute de una siesta.

La artista de 26 años nacida en Manhattan ya parece estar usando el vehículo para moverse, y por ello dejó al fotógrafo Terry Richardson tomar un par de imágenes, en las que se muestra con lo que parece ser una bata de baño de alta costura. Aunque en realidad es un traje a medida con una chaqueta de Mathieu Mirano).

Deja un comentario

Galería de Fotos


© 2014 Siglo21, Inc